miércoles, 14 de noviembre de 2018

Son las cinco de la mañana y no he dormido nada.

Jueves 21 de Junio

Son las cinco de la mañana y no he dormido nada.

Existe el amor de tu vida y el amor para tu vida ¿cuál es la diferencia?
El amor de tu vida es ese que siempre será tu punto débil o al menos lo será por mucho tiempo, pero lamemtablemente no funcionará para los dos, por más que se quieran existirán diferencias, siempre estas serán la razones más fuertes para acabar una historia.
El amor para tu vida será con quien las cosas funcionarán de manera eficáz y compleja, las cosas se darán como siempre lo quisiste, será esa persona que Dios eligió para ti, para tu vida, para tu futuro, para compartir los momentos tanto buenos como malos.
Es difícil aceptar la existencia y lo que trae con ella estos errores, sin embargo a pesar de toda resistencia será muy facil indentificarlos, vivimos muchos amores, solo dos marcan a la gente el que es correcto y el que queremos que sea el correcto.
"Si se quiere, se puede" esta frase no aplica en esta situación, a veces el querer no es suficiente, al menls no vuando solo quieres tú? Cuando eres tú quien hace todo lo posible por sacar lo que que básicamente te hace daño adelante.
Debemos confiar en los planes de Dios, debemos de saber que el tiempo de Dios es perfecto en todo sentido, el sabe lo que tú necesitas, porque no siempre lo que quieres es lo que necesitas, solo él hace lo correcto con tu vida, actúa de formas misteriosas pero sin duda algina son estas las mejores soluciones a todos los problemas.
La oración es un don que Dios nos dejó par comunicarnos con él, porque los seres humanos tenemos la necesidad de buscar de Dios, es un don que se gana por ti mismo, para aprender a orar, debemos hacer esta acción, esa es la única manera de obtener esto, no le cuentes a Dios cuán grandes son tus problemas, cuentale a tus problemas cuán grande es tu Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario