Viernes 22 de Junio
El tiempo desgasta hasta al propio tiempo.
El tiempo puede convertirse en nuestro peor enemigo, el tiempo nunca dejará de pasar y se lleva palabras, pero nunca se llevará las acciones, al pasar el tiempo solo quedan recuerdos, buenos o malos, el tiempo perdido es difícil de recuperar, por lo que dejar de hacer lo que queremos, vivamos esta hermosa experiencia, porque ese es la vida, una experiencia , la más dolorosamente hermosa de todas.
El tiempo se va llevando las cosas queridas, se lleva nuestra juventud, quieras o no, terminarás siendo cada vez más viejo, lo bueno del tiempo es que este da la razón al que la tiene, sin necesidad de hacer bulla.
Todos alguna vez nos hemos preguntado o al menos eso creo...cosas como ¿por qué nunca el tiempo para? ¿este es bueno o malo para nosotros?
Para mí, sin duda alguna, este tiene un poco de varios.
Tiempo perdidos, tiempo ganados, la vida no tiene un borrador, las agujas del reloj no se devuelven para solo enmendar un error, aún eso no es posible, con más razón debemos pensar bien lo que hacemos, tratar cada día de ser mejores criaturas, si estamos con Dios sin duda nuestro tiempo NUNCA será perdido, nunca malgastaremos este, absolutamente el camino con Dios, es el camino correcto.
El tiempo te da muchas oportunidades para corregir lo que creas que es necesario corregir, lo qye debas hacer hazlo, no te detengas por pensar en el "qué dirán" de la gente. No olvides que a la única persona que tienes que tener feliz con lo que haces o no, es nada más y nada menos que a ti mismo.
Vive cada día como si fuese el último, disfrutando de las lindas experiencia que te da la vida, ámate, para que puedas amar,;nunca dejes a Dios de un lado, tú sin él no eres nada, pero él sin tí, lo sigue siendo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario