Miércoles 06 de junio
No dejes que el ruido de las opiniones ajenas apaguen de tu voz interna
¿Eres capaz de tolerar las opiniones de los demás?¿por el contrario angustia comprobar que alguien se te reprueba o no le caes bien?
la sociedad siempre criticará hagas lo que hagas, ¿por quéa subiste está foto? ¿Por qué hiciste esto? ¿por qué compartiste esto? son algunas preguntas que traen consigo una crítica. No sabemos cuándo no iremos de este mundo, sólo Dios lo sabe, mientras nosotros debemos disfrutar todo lo que podamos, hacer todo lo que queramos, porque el tiempo que pasa no se devuelve, no puedes corregirlo que en el momento hiciste, la vida no tienen borrador antes de actuar pensemos, esto nos garantiza una mejor forma de actuar, por parte de nosotros mismos pero eso sí no dejemos que nadie opiniones negativas afecte nuestra manera de actuar, nuestro pensar, que apague nuestra voz interna. Paciencia, esto debe reinar en nosotros, paciencia para actuar de la mejor forma, sin que lo demás nos afecte, todos tienen derecho a la libre expresión y lo deben ejercer ejerce, debemos escuchar y aceptarlas pero si nos afecta no debemos compartirla, protegamosnos de todo lo negativo que nos rodea, no permitamos que nuestra luz se apague, fortalezcamoslo para que aún en los momentos más oscuros esta poderosa luz qye nos representa, brille con la intensided que hasta lo peor de este mundo huirá de ella.
Dios estará con nosotros en todo momento, a él no le gustará que la gente trate de dañarnos, nos protejerá, siempre. Las opiniones nunca faltarán, negativas, positivas, destructivas, constructivas, somos nosotros los que debemos decidir si dejar que esto nos afecte brutalmente, drásticamente, con más intenesidad que la de nuestro ser o simplemente ignorarlo y seguir adelante, sabiendo lo que somos, de dónde venimos y para dónde vamos, de la mano de Dios siempre, solo él nos ayudará a lidiar con todo lo malo que se nos avecina, con su imenso amor creará un escudo protector que alejará todo lo oscuro que nos quiera llegar y destruir.
Dios me acompaña a mí, a tí y a todo aquel que en el crea, que al le clame, el responderá, donde hay fe, él estará y acudirá tu llamado si crees con todo tu corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario