Lunes 13 de Agosto
Lo mejor de esta vida.
No hay mejor vida, que la propia, la vida que es tuya, la que tú y solo tú te gozas.
No aquellas que por aparentar llevas, la vida no es de apariencias, eres o no eres.
No hay mejor amor que aquel que es sincero y fuerte, no a medias, no de poquito, no aquel rogado, hablo del verdadero.
No hay mejor amistad que una transparente e incondicional, aquella que está en los momentos buenos, pero sobre todo en los malos, aquella que estuvo cuando eras nadie y está firme cuando llegas a hacerlo todo. No hay mejor familia que la que está unida y se respeta, aquella que aquella que estará orgullosa de cada logro, sin importar lo pequeño o grande que este sea, aquella que cuando los tiempos difíciles llegan está contigo y no te abandona, te brinda su apoyo, te alienta y te saca adelante así sea a empujones.
No hay mejor amor que el que se siente hacia Dios, porque él es el amor más propio , que es tuyo con él, que es sincero y fuerte, es un amor transparente e incondicional, sin importar las consecuencias, él te perdona tus actos, esperando que aprendas así tenga que explicarte una y otra vez, si tú respetas los mandatos de Dios, no va a ver nada en este mundo que te aparte de él, porque eso es lo que te une perdidamente a él, y demuestra respeto hacia el más grande y maravilloso del mundo.
No hablo de ninguna religión pues sinceramente no soy de andar con una Biblia bajo el brazo, sólo soy hija del creador y papá de todos y eso me hace feliz, muy feliz.
Dios me ama, y solo ese amor es el necesario, es por el que puedo llorar si lo llego a perder por mí misma, aunque eso está imposible, Dios nos ama tanto que mandó a su hijo primogénito para que diera la vida por nosotros, por nuestros pecados, para que con ese acto de amor, nos librara de eso, Dios nos ama tanto, que lo único que quiere de nosotros es nuestro corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario