miércoles, 14 de noviembre de 2018

Deus

Viernes 20 de Julio

Deus.

La vida siempre nos pondrá obstáculos, unos más grandes que otros, pero nada imposible de superar, cuando decidas poner a Dios como prioridad entenderás que era eso lo que tu vida necesitaba para salir de el estancamiento  donde estaba, Dios primero, Dios de segundo, Dios de tercero, Dios tiene que serlo todo y cuando digo todo me refiero a cada cosa que consideremos importante, cuando pones a Dios sobre todas las cosas, que en pleno siglo 21 consideran  importante, hablo de mi perspectiva como una próxima adulta jóven,  una pronta adulta joven, ¿cuáles cosas? las fiestas? Los tragos de alcohol, la necesidad de andar con el "compinche" como diría mi mamá, pensemos...¿no es Dios más importante que una fiesta? ¿no es Dios más importante que una borrachera? DIOS ES INFINITAMENTE MÁS IMPORTANTE QUE TODO ESO JUNTO
¿Quieres un real cambio? ánimate, búscale y él te responderá, sentirás un cambio al instante, tu alma se regocijará, agregando que tendrás un lugar ganado en el paraíso con él, un lugar donde no tendrás dificultades, no sufrirás de enfermedad alguna, tendrás la paz reinará y tu único deber será adorarle a Dios, lo cuál no será trabajo alguno si lo disfrutas como yo, si lo ves como lo más relevante de esta existencia y lo único que necesitas en tu vida.
La vida es un regalo que Dios nos da, un regalo porque no hicimos nada para merecerlo, él te da la vida seas tú malo o bueno,  debes aprovecharlo sí o sí, haciendo crecer tus talentos a medida de que tu vas creciendo, también, la vida y la sangre tiene cierta relación, ya que recurriendo a un pasaje bíblico donde Dios le dice a Caín que la sangre de su hermano clama desde el suelo, pidiendo así venganza, es como si su alma le implorara esto, la sangre es vista como alma ante los ojos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario