miércoles, 14 de noviembre de 2018

Ámate, acéptate, supérate y se feliz.

Miércoles 11 de Julio

Ámate, acéptate, supérate y se feliz.

Al pasar de los años me he aprendido amar tal y cual soy, con cada defecto, con cada cualidad, con todo.

Aceptarse es el primer paso para incrementar el amor propio, que es el amor verdadero, el único.
Escribo esta producción a una alta hora de la noche, hasta ahora me desocupo y no está demás escribir en estas líneas mis pensamientos, no está demás producir.
Me amo, amo lo extrovertida  que puedo llegar a ser, tengo mis defectos, soy malhumorada en ciertas ocasiones, mi carácter cuando me hacen enojar no es el mejor, sin dejar afuera lo llorona que puedo llegar a ser.Pero a pesar de eso, me acepto, reitero, me amo.
Si se tiene un buen autoestima se puede enfrentar cualquier problema, cualquier crítica, el ser humano siempre será criticado por los demás y somos nosotros quienes decidimos ser o no afectados por las opiniones no muy positivas de personas no muy agradables.
Al crecer he escuchado cosas como: "estás gorda" "te queda mal" "estás flaca, come más" no dichas de la mejor manera, solía afectarme hasta que caí en cuenta de lo dañino que puede ser escuchar a los demás, me pido perdón por dudar de mí para no dudar de los demás, ahora sé que soy yo quien escoge lo que para mí es lo mejor, el ser humano se aferra a un solo concepto en cuanto a belleza se trata, tipo: si es flaca es linda, y no, no es así, todas somos hermosas con kilos demás o con kilos de menos, no nos dejemos afectar.
Seamos capaces de aceptarnos de ignorar los  comentarios que destruyen nuestro autoestima.
Debemos ser prioridad, ninguna persona que se hace llamar amigo te humilla en frente de otros para quedar bien, sin importar si es en juego o no, no todos los que te "dan la mano"te quieren ver bien, o quizá sí quieren pero nunca mejor que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario